POLÍTICA DE ENVÍO, DEVOLUCIONES Y RETRACTO
Política de envíos
Valoramos cada compra y hacemos todo lo posible para cumplir con todas las solicitudes de envío para asegurarnos de que reciba sus productos lo más rápido posible.
CONGELADOS TRUST SAS realiza envíos a Bogotá y municipios del territorio colombiano (El Rosal, la Vega, Dorada) a través de nuestros vehículos que garantiza la seguridad, para que su compra llegue en optimas condiciones a la dirección deseada.
Tiempos de entrega
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 1 a 3 días hábiles para Bogotá y entre 3 y 4 días hábiles para las demás ciudades de Colombia.
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el enlace de pago (PSE), la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos en Consignación, la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago. En el momento de la aprobación del pago de la orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.
Las entregas no se realizan en un horario exacto. En caso de que exista alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con nuestro whatsapp de servicio al cliente +57 312 4791185, a través de nuestro correo papastrust@yahoo.com , o en nuestra página web www.freshky.co . El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega o portería mencionada en los datos de compra.
En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque primario en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al Cliente.
Costo del envío
El envío de los pedidos en las zonas mencionadas, se realiza un cálculo del valor del envío de acuerdo al valor total de la compra.
Esta información la pueden consultar en el Carrito de Compras, luego de seleccionado el(los) producto(s). Este valor se calculará en el proceso de la compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.
Política de cambios y devoluciones
Los principios fundamentales de Congelados Trust S.A.S son: calidad ante todo y satisfacción total del cliente. Por eso es que nuestro propósito es evitar la entrega de productos que no cumplan con las características deseadas para el consumo. Es una medida de prevención que tomamos para minimizar la recurrencia de no conformidades.
Al realizar la compra de productos congelados en cualquier presentación de nuestros productos marca Freshky u otras, o después del momento en que haya sido entregado el pedido al cliente, Congelados Trust no se hace responsable por la mala manipulación que el cliente le dé al producto, si el pedido contiene productos que sean altamente perecederos y que requieren de refrigeración o congelación, el cliente deberá consumir lo antes posible el producto o garantizar la continuidad de la cadena de frío, para que así se conserve la calidad del producto y de esta manera evitar la contaminación de éste. Congelados Trust advierte el
peligro sanitario que el rompimiento de la cadena de frio puede generar y la responsabilidad de quien lo recibe para evitar algún daño en el producto.
Una no conformidad definida puede ser:
– Producto con un cuerpo extraño en el alimento
– El producto no cumple con los pesos requeridos por el cliente
– La presentación no cumple con las características descritas por el cliente
– Las evaluaciones sensoriales (sabor, color u olor) resultan negativas o bajo el rango de aceptabilidad
– La temperatura de consumo del producto no es la requerida
– El producto no cumple con las expectativas del cliente
– Si el producto solicitado no corresponde al producto efectivamente recibido
En Congelados Trust nos interesa el bienestar y satisfacción de nuestros clientes, en caso de requerir el cambio de un producto por el hallazgo de alguna de las no conformidades descritas anteriormente se siguen los siguientes pasos:
– Notificar mediante los canales de atención al cliente dispuestos para tal fin por Congelados Trust S.A.S para acordar con el personal autorizado que estén involucrados en el canal de distribución para realizar la recogida del producto y así mismo hacer el cambio correspondiente en el siguiente pedido o mano a mano al instante.
– No abrir el producto y conservar la cadena de frio del mismo.
– Si el cliente solicita el cambio o la devolución del producto, este trámite deberá ser realizado dentro de la vigencia de vencimiento o expiración del producto. Cumplidas las fechas de vencimiento del o los productos, no se aceptan cambios ni devoluciones por ningún concepto.
El departamento de calidad en Congelados Trust S.A.S. realizará la trazabilidad del producto y en dado caso que se requiera, solicitará una muestra del mismo. Posteriormente, se emitirá una respuesta al cliente dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes a la interposición de la queja, ya sea para reintegrarle el producto en cuestión, devolver el dinero pagado y/o
generar una explicación del tema. Si se detecta que el inconveniente presentado es originado en causas atribuibles a la empresa, informará el plan de acción que de allí se derive y procederá a cerrar la no conformidad.
Recuerde nuestra línea directa de atención de servicio al cliente quejas y
reclamos, (601)-2527353 y el correo papastrust@yahoo.com, lo/la invitamos a
visitar nuestra página web www.freshky.co